Centro de Atención

En Grupo Tramaco estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio courier del país, por favor si tienes algún inconveniente selecciona alguna de estas 3 opciones

Contactar Ventas

Si estás interesado en nuestros servicios o tienes alguna duda sobre nuestra oferta.

Contactar Soporte

Si tienes inconvenientes confirmados con tu envío o tienes algún otro problema.

Rastrear un envío

Si deseas conocer el estado de tu envío, saber en que parte del camino se encuentra.

Contáctanos

Leer tus mensajes es muy importante para nosotros

Preguntas frecuentes

 

¿Qué servicios ofrecen?

En Grupo Tramaco ofrecemos servicios de Courier a más de 850 destinos a nivel nacional, también hacemos envíos internacionales, servicio de flete, mudanzas, entre otros.

¿ En dónde se encuentran ubicados?

En Grupo Tramaco tenemos más de 127 puntos de atención, puedes consultar tu punto más cercano aqui

¿Cuánto cuesta el envío?

Ahora con nuestro nuevo sitio web podrás cotizar tus envíos. Click aquí.

¿Horarios de atención? ¿Números de contacto?

Consulta por nuestros horarios de atención en nuestro mapa de cobertura haciendo click en tu punto de atención de interés y obtendrás toda la información.

¿Franquicias?

Para obtener más información acerca de nuestro modelo de franquicia comunícate directamente al (+593) 99 829 3097.

¿En qué tiempo llega mi envío?

El tiempo de entrega dependerá del destino, manejamos 3 categorías de envío:

– Ciudades principales: 24hrs máximo

– Ciudades secundarias: 48hrs máximo

– Destinos especiales: 72hrs máximo

¿Tienen vacantes de trabajo?

Cuando tengamos vacantes disponibles, publicaremos las ofertas en los principales motores de búsqueda de trabajo y en nuestras redes sociales.

¿Objetos de prohibida transportación?

En Grupo Tramaco no transportamos:

Perecibles, joyas, explosivos, inflamables, armamento, obras de arte, documentos fiduciarios y/o mercantiles, bonos y/o cualquier otro objeto que pueda sufrir deterioro en el transporte que signifiquen valores importantes o que puedan convertirse en valores importantes y que puedan ocasionar grandes pérdidas económicas, por extravío, pérdida o demora en la entrega.

¿Dónde se encuentra mi envío?

Ahora con nuestro nuevo sitio web podrás saber el estado de tu envío. Click Aquí.