Nuestra historia

 

Grupo Tramaco es una empresa ecuatoriana de transporte, courier y logística con más de 27 años en el mercado. Somos una empresa familiar, somos trayectoria, herencia, somos raíz, pero también, somos innovación. Apoyamos el crecimiento productivo del país aportando con fuentes de empleo para más de 400 personas de forma directa y más de mil colaboradores de manera indirecta. 

Somos tu mejor aliado estratégico, ayudamos a pequeños negocios y grandes empresas a seguir creciendo al ser su apoyo en distribución a nivel nacional. Nuestra razón de ser es servir, es por esto que queremos que nuestros clientes se lleven una experiencia única de servicio ofreciendo las mejores soluciones logísticas para sus negocios y emprendimientos.  

Queremos ser una empresa socialmente y ambientalmente responsable porque no somos sólo una empresa, somos un proyecto de vida. Nos apasiona la logística y el buen servicio, trabajamos con corazón y queremos ver crecer a nuestros colaboradores. 

Gurpo Tramaco es una empresa que empezó desde cero, donde los sueños se hacen realidad y que se compromete a ayudar a otras familias ecuatorianas a cumplir sus sueños también.

Puntos de atención

Envíos al mes a nivel nacional

Destinos a nivel nacional

Camiones

Provincias

Colaboradores

Misión

SATISFACER LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS DE NUESTROS CLIENTES, COMPROMETIDOS EN BRINDAR UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO SEGURO Y A TIEMPO, CON TALENTO HUMANO CALIFICADO, APLICANDO MEJORA CONTINUA, INNOVACIÓN Y CONSCIENCIA SOCIAL.

Visión

SER EL GRUPO LÍDER EN SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES INNOVADORAS QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO DEL PAÍS CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL.

 

Valores

Z

Cumplir con nuestra promesa de servicio es fundamental.

 

Z

Nos mueve la pasión por el Courier y la Logística.

Z

Protegemos los bienes propios y de terceros.

Z

Respetamos a las personas y al medio ambiente.

Z

Respetamos a las personas y al medio ambiente.

¿A quién atendemos?

"Más que logística, conectamos personas"

¿Listo para empezar?